Términos y condiciones de uso

El sitio web está operado por Nautica Boat Sales LLC y el uso del sitio se rige por los siguientes términos y condiciones. Léalas cuidadosamente ya que al utilizar nuestro sitio web está accediendo a cada una de las cláusulas aquí expuestas, en caso de que no acepte las condiciones, por favor no acceda a nuestros servicios. Nautica Boat Sales LLC se reserva el derecho de revisar las condiciones de uso en cualquier momento. Usted es responsable de revisar continuamente las condiciones de uso en las páginas Web para ser consciente de los cambios que pueden producirse ocasionalmente.

Propiedad

Ningún contenido de nuestro sitio web puede ser reproducido, alterado, modificado, republicado, transmitido o reproducido para uso comercial, para la creación de trabajos derivados, o para la exhibición pública en cualquier forma o significado, a excepción de que sea permitido en las condiciones de uso. Nada de lo contenido en los términos y condiciones de uso será interpretado como la concesión de una licencia o derecho de propiedad ni tampoco de la propiedad intelectual de la página. Nautica Boat Sales LLC asegurará la protección de la propiedad intelectual y otros derechos legales bajo la completa protección de las leyes y reglamentos pudiendo reclamar daños y perjuicios al que viole esas normas en las instancias pertinentes.

Contenido

Todos los derechos, títulos e intereses que aparecen en el contenido mostrado en nuestro sitio web, incluyendo pero no limitados al funcionamiento del sitio web, su información, texto, gráficos, imágenes, sonidos, material de vídeo, logotipos, dibujos, software, marcas comerciales, marcas de servicios, imagen comercial, nombres comerciales, la dirección URL, la compilación, coordinación, selección, orden y distribución de estos elementos ("Contenido"), pertenecen a, y se usan con la autorización de Nautica Boat Sales LLC, y están protegidos por las leyes estadounidenses y/o de otras naciones relativas a la protección de derechos de autor (copyright), de marcas comerciales. Nautica Boat Sales LLC LLC no puede garantizar la precisión e integridad de todo el contenido disponible en nuestro sitio web. Por consiguiente, el uso o dependencia de la información que aparece en el sitio web es por su propio riesgo y cuenta. Además, Usted es la única persona responsable de investigar la veracidad, precisión e integridad de dicha información. El contenido del sitio web se proporciona para su conveniencia y su presencia en la web no implica de ningún modo que Nautica Boat Sales LLC ratifica dicha información. Ni Usted, ni sus representantes, podrán copiar, reproducir, modificar, publicar, transmitir, mostrar, crear trabajos derivados, tramar, recortar, crear vínculos con, interferir con, o distribuir de cualquier forma, o a través de cualquier medio, el contenido, incluyendo, entre otros, el material de los miembros (conforme a la definición dada en este documento), excepto en los casos en que esté expresamente autorizado por estas condiciones de uso, el contrato de servicio (según sea el caso), la política de los miembros (según sea el caso) o cuando Nautica Boat Sales LLC lo autorice expresamente por escrito. Ni Usted, ni sus representantes, podrán usar, modificar, adaptar, aplicar ingeniería inversa o de ninguna forma explotar el contenido, incluyendo, entre otros, el material de los miembros, en forma total o parcial, excepto en los casos en que esté expresamente permitido por estas condiciones de uso. El incumplimiento y quebrantamiento de estos términos puede violar, entre otras, la legislación internacional de copyright estadounidense y de otros países y las leyes que se aplican a marcas comerciales, patentes, trasgresión, privacidad, publicidad, competencia no justa, normativas y estatutos de comunicación, el contrato de servicio y condiciones de uso, pudiendo ser motivo de sanciones civiles y penales.

Licencia limitada

Los visitantes tienen garantizado un uso no exclusivo, no transferible y revocable, de una de licencia limitada para ver, imprimir y distribuir el contenido de nuestro sitio web, siempre y cuando ese uso, en exclusiva evaluación de Nautica Boat Sales LLC: (a) no interfiera, dañe o explote el negocio de Nautica Boat Sales LLC (b) no sobrecargue o imponga una carga desproporcionada en la infraestructura de Nautica Boat Sales LLC; (c) no sea usado en relación con o para el beneficio de cualquier organización comercial o empresa competidora, incluyendo sin limitación listados de servicios lucrativos y no lucrativo; (d) no constituya un uso sin autorización o una práctica que viole las condiciones de uso, el servicio de acuerdo (si es aplicable) o la política de miembro (si es aplicable); (e) no elimine, altere o ensombrezca ningún aviso de marca registrada ni los derechos de autor, nombre, marca, logo, URL, contenido, o material de miembros, incluyendo sin limites nombres de empresas, información de contacto, marcas, logotipos o URLS, o enmarcando ningún contenido (f) no viole leyes aplicables ni regulaciones. Cualquier derecho no expresamente garantizado aquí está reservado por Nautica Boat Sales LLC.

Áreas interactivas

Toda información, datos, texto u otros materiales, incluyendo sin limitación, material de miembros, enviados por los visitantes de los sitios web o miembros en cualquier parte de los sitios Web ("Material de visitantes"), incluyendo sin limitación foros, las páginas amarillas náuticas, sitios web de páginas náuticas profesionales, listados de barcos u otras áreas interactivas (colectivamente, "Áreas interactivas"), son solo responsabilidad de la persona de origen del material. Nautica Boat Sales LLC no controla el material de visitantes expuesto en las áreas interactivas y, como tal, no garantiza la exactitud e integridad o cualidad de este material de visitantes. Los materiales de visitantes expuestos en las áreas interactivas no son confidenciales y Nautica Boat Sales LLC puede usar o reproducir estos materiales a su conveniencia. Nautica Boat Sales LLC no puede y no controlará todo lo expuesto en las áreas interactivas, pero reserva el derecho (no la obligación) a borrar, mover o editar cualquier anuncio que llame su atención y que sea considerado como inaceptable o inapropiado, por legales u otras razones.

Otras restricciones de uso

Cada visitante y miembro de nuestro sitio web acuerda que no usará los sitios web o su contenido para:

  1. Violar cualquier ley, norma o regulación local, estatal, nacional o internacional;
  2. Publicar, subir o transmitir contenido, materiales del visitante, materiales del cliente, información o material relacionado con barcos, otras embarcaciones, artículos náuticos y accesorios, o amarres situados en ningún país o región objeto de sanciones económicas por parte de EE.UU. o la UE (incluidos, entre otros, Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudán, Siria y la región de Crimea en Ucrania) o que impliquen a cualquier persona o entidad designada en una lista restringida de personas administrada bajo cualquier ley de sanciones o bajo cualquiera de las leyes de control de exportación de los EE.UU., la UE o cualquier estado miembro de la UE ("Leyes de control de las exportaciones"), incluyendo, entre otros, el Departamento del Tesoro de los EE.UU., la lista de personas nacionales especialmente designadas y de personas bloqueadas de la Oficina de Control de Activos Extranjeros y la lista consolidada de la UE, o cualquier persona o entidad que tenga en propiedad o controle en total, el 50 % o más, en la medida en que dichas actividades y transacciones violan las Sanciones Legales o las Leyes de Control de las Exportaciones. Cualquier anuncio que infrinja cualquier regla se podrá eliminar por parte de Nautica Boat Sales LLC
  3. Exponer, cargar o transmitir material de visitantes o miembros que infrinja o viole derechos de propiedad intelectual de terceras partes, incluyendo sin limitación marcas registradas, derechos de autor, patentes y derechos de secreto comercial.
  4. Exponer, Cargar o transmitir contenido, información y material que infrinja la privacidad o derechos de publicidad de otros.
  5. Exponer, cargar o transmitir contenido o material que usted sepa o tenga razón para creer que es falso o erróneo.
  6. Exponer, cargar o transmitir a Nautica Boat Sales LLC o sus afiliados información de usuario falsa, incompleta, inexacta o errónea.
  7. Exponer, cargar o transmitir contenido o material que sea ilegal, obsceno, difamatorio, amenazante, acosador, abusivo, odioso, tortuoso, calumnioso, difamador, vulgar, invasivo en la privacidad de otros, racial, étnica o embarazosa u ofensiva a otra tercera persona.
  8. Exponer, cargar o transmitir contenido o material, protegido por un acuerdo de confidencialidad o que no tenga el derecho de enviar, cargar, o transmitir o protegido bajo la ley o contrato.
  9. Exponer, cargar o transmitir cadenas de cartas, correo basura, "spam" o cualquier forma de publicidad o pedidos.
  10. Hacerse pasar por otra persona, tercera parte o representante o moderador de Nautica Boat Sales LLC; o falsamente declarar o conducir a error de otra manera los sitios Web del visitante o miembros afiliados con una persona o entidad.
  11. Ocuparse en cualquier conducta que limite cualquier otra persona de usar o disfrutar los contenidos ofrecidos en la página web.
  12. Ocuparse en "screen scraping", "database scraping" o cualquier otra actividad con el propósito de obtener contenido, información, listado de embarcaciones u otra información que viole los condiciones de uso, el servicio de acuerdo (si es aplicable), la Política de miembro (si es aplicable) o la ley.
  13. Dedicarse a cualquier conducta, que en opinión de Nautica Boat Sales LLC, viole cualquier ley o exponga a Nautica Boat Sales LLC o a cualquiera de sus afiliados, clientes o proveedores a responsabilidad o perjuicio de cualquier tipo.
  14. Modificar, borrar o interferir con o de otra manera dañar cualquier parte de los sitios Web.
  15. Beneficiar un competidor de Nautica Boat Sales LLC, cualquiera de sus respectivos asociados.
  16. Transmitir o hacer disponible cualquier contenido que no tenga el derecho de transmitir bajo ley, contrato o relaciones fiduciarias.
  17. Transmitir cualquier contenido que contenga cualquier virus, caballo de Troya u otro código de ordenador, archivos o programas diseñados para interrumpir, corromper, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones o interferir y molestar al sitio web, servidores o redes conectadas a nuestro sitio web.
  18. Transmite cualquier contenido que contiene cualquier gusano, trampilla o puerta de atrás que permitirá acceso sin autorización al sitio web, Nautica Boat Sales LLC software, hardware, entorno informático o red o pudiese borrar información o programas.
  19. Cualquier uso de los sitios web o conducta que viole estos términos podrá tener como resultado acusación, incluyendo sin limitación el inmediato acceso por Nautica Boat Sales LLC al sitio web

Confidencialidad

Su uso confidencial del sitio web es confirmado por Nautica Boat Sales LLC. En ese ese sentido, Nautica Boat Sales LLC le insta a no enviar cualquier información que Usted considere ser confidencial, o de su exclusiva propiedad, o patentado a través de los sitios de Nautica Boat Sales LLC.

No representaciones o garantías

El uso de cualquier contenido, incluyendo material de miembros, material de visitantes o cualquier otra información disponible en los sitios Web, es bajo su propia responsabilidad. Los sitios Web pueden incluir inexactitudes, información expirada, defectos, omisiones u otros errores. Nautica Boat Sales LLC no hace ninguna representación expresa o implícita, garantías referentes a exactitud, garantía, oportunidad, disponibilidad, suficiencia, completitud, corrección, veracidad o valor de los sitios web, contenido, visitantes, u otra información disponible del sitio web.

Nautica Boat Sales LLC se reserva el derecho de modificar la información expuesta en el sitio web, pero no asume obligación de modificar o actualizar esa información. Cualquier contenido u otro material bajado u obtenido de otra manera a través del uso de los sitos Web es bajo su sola responsabilidad y Usted será el único responsable por cualquier daño a su ordenador o pérdida de información que resulte de esa descarga de material.

Limitación de responsabilidad

En ningún caso Nautica Boat Sales LLC, sus oficiales, empleados, contratistas, subcontratistas, proveedores, agentes, afiliados, subsidiarios, sucesores o asignados serán responsables por ningún daño directo, indirecto, económico, punitivo, ejemplar, especial o consecuente, perdida de buena voluntad o perdida de beneficios a causa o en conexión con el uso de o la confianza en nuestro sitios web, o el uso o confianza en cualquier sitio web enlazado, incluyendo sin limitación ninguna responsabilidad a causa de la ruptura de contrato, negligencia o cualquier otro agravio de responsabilidad, reglamentario y/o contractual, incluso si Nautica Boat Sales LLC ha sido expresamente avisada de la posibilidad de dichos daños. El término "daños" incluye, sin limitación, honorarios de defensa, pérdida de beneficios, interrupción de negocio y pérdida de programas y otros datos en el sistema de proceso de información. Nautica Boat Sales LLC expresamente renuncia cualquier responsabilidad, bajo leyes criminales o civiles en relación con difamación, violación a la propiedad intelectual, privacidad, obscenidad, o cualquier otra área legal, como causa del uso o disponibilidad de información o propiedad intelectual de terceras partes, material de miembros, material de visitantes, o declaraciones u opiniones expuestas en nuestro sitio web.

Adicionalmente Nautica Boat Sales LLC no será responsable ni individual, ni solidariamente, con hechos punibles realizados por parte de sus usuarios, ni por publicaciones fraudulentas, ni embarcaciones con daños ocultos o involucradas en operaciones que respondan a actividades ilícitas como por ejemplo, legitimación de capitales, terrorismo, corrupción, narcotráfico, trata de personas o cualquier otro acto que contravenga las buenas costumbres y la ley federal de los Estados Unidos, la Unión Europea y los países en los que Nautica Boat Sales LLC opere. De igual forma, no nos hacemos responsables por compradores cuyos fondos tengan un origen fraudulento o ilícito y que sean procedentes de cualquiera de las actividades nombradas anteriormente similares o no. Queda entendido que Nautica Boat Sales LLC es única y exclusivamente una plataforma de publicación para clientes y anunciantes y que Nautica Boat Sales LLC no forma parte de ninguna transacción o negociación que ocurra entre compradores o vendedores de embarcaciones o de cualquier otro producto que en el presente o futuro sea posicionado en nuestro sitio web.

Indemnización

Usted acuerda indemnizar, defender y no dañar Nautica Boat Sales LLC, sus oficiales, empleados, contratistas, subcontratistas, proveedores, agentes, afiliados, subsidiarios, sucesores o asignados de cualquier y todas las reclamaciones, demandas y responsabilidad incluyendo, sin limitación, honorarios de defensa razonables, a causa de: cualquier información expuesta, descargada, transmitida o suministrada de otra manera por Usted al sitio web de Nautica sales, y/o sus afiliados.

Vínculos

El sitio web dispone de vínculos a otros Sitios Web que son completamente independientes de los primeros a Nautica Boat Sales LLC. Los mismos no representa ni garantizan el contenido, la propiedad y legalidad de los Sitios Web vinculados. En ningún caso, el vínculo a otro sitio Web deberá constituirse en una refrendación por parte de Nautica Boat Sales LLC de dicho sitio Web, los productos o servicios descritos en el mismo y de la veracidad del contenido de dicho sitio.

Cambios en los términos y condiciones de uso.

Nosotros, Nautica Boat Sales LLC nos reservamos el derecho a modificar nuestros términos y condiciones de uso. La actualización más reciente fue realizada el 12/01/2021.

Iso nauticasales

Publica con nosotros

Antes de empezar, cuéntanos ¿Qué deseas publicar?

Publica con nosotros tu Marina o Varadero

Rellena el formulario y te contactaremos a la brevedad posible.

Exito

¡Gracias por contactarnos!

Hemos recibido exitosamente la información.

Pronto estaremos comunicándonos contigo.